Como parte de las acciones desplegadas por la Asociación Civil “De la mano con Río Bravo” a favor de los riobravenses, este fin de semana el empresario Francisco González Vázquez visitó el asilo "Hogar Quietud".

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones desplegadas por la Asociación Civil “De la mano con Río Bravo” a favor de los riobravenses, este fin de semana el empresario Francisco González Vázquez visitó el asilo "Hogar Quietud", donde convivió con los adultos mayores que allí se encuentran, además de hacer entrega de kits de aseo personal y material de limpieza.

“Aprovecho que estoy aquí con ustedes para brindarles un reconocimiento por sus grandes aportaciones que a lo largo de los años hicieron a favor de la sociedad. Gracias por las enseñanzas, consejos, todo el apoyo y, sobre todo, todo el amor incondicional que solamente quien es abuelo sabe y puede dar. Gracias por educarnos con amor, principios y valores”, dijo textualmente González Vázquez.

Y agregó: “Seguiremos trabajando para ustedes con muchísimo cariño, viendo de qué manera podemos continuar apoyando, pues nuestro objetivo es que todos ustedes estén mejor”.