Involucrados en riña e intento de homicidio, durante el fin de semana, fueron consignados a la Fiscalía General de Justicia la tarde de este lunes.
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas.- Involucrados en riña e intento de homicidio, durante el fin de semana, fueron consignados a la Fiscalía General de Justicia la tarde de este lunes, donde deberán enfrentar un proceso penal, para luego ser consignados ante un juez.
Como se recordará, fue el pasado sábado por la noche cuando se registró un pleito callejero, frente a las instalaciones del CONALEP de esta ciudad, estando involucrados el conductor de un auto y el propietario de una motocicleta.
Según se indicó, el chófer del vehículo con su auto intentó privar de la vida al conductor de la moto, lanzándole la unidad motriz al caballo de acero, la cual quedó con severos daños.
Tránsito local logró detener a los involucrados, quedando detenidos y será ahora ante la autoridad del Ministerio Público donde deberán rendir declaración y en su momento el caso podría ser turnado al juez del ramo penal.