La comunidad LGBT+ fue invitada por el Partido de la Revolución Democrática para participar de manera directa en el presente proceso electoral.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas.- La comunidad LGBT+ fue invitada por el Partido de la Revolución Democrática para participar de manera directa en el presente proceso electoral, pues anteriormente los partidos políticos sólo buscaban a este sector cuando requerían de votación, pero después quedaban en el olvido.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Alejandro Martínez Salazar, candidato del PRD  a la diputación local del Distrito 8, quien señaló que por primera vez la comunidad LGBT+ tendrá oportunidad de estar representada en el Congreso de Tamaulipas.

Dijo que es decepcionante que mientras en otros Estados del país la comunidad gay se encuentra representada en espacios publicos, en Tamaulipas no se ha logrado dar esta oportunidad.

Explicó que hasta ahora sólo el PRD dio la oportunidad de tener un candidato perteneciente a la comunidad LGBT+, "anteriormente nos habían buscado, pero sólo para que les consiguieramos votos, después nos ignoraban por completo y cuando acudíamos a buscar apoyo para alguna causa, siempre nos cerraban las puertas".

Jesús Alejandro Martínez Salazar reconoció al PRD por ser un partido incluyente, donde todas las voces son escuchadas y con las mismas oportunidades para participar en la política y aspirar a cargos públicos.

Espero la gente de Río Bravo y la zona sur de Reynosa nos dé la oportunidad de legislar por todos, y que a mi compañero de fórmula, Edgar Olvera se le otorgue el voto, para que desde la Presidencia Municipal riobravense pueda contruibuir al desarrollo de nuestra querida ciudad