Lionel Messi e Inter Miami llegaron a su hotel de concentración en Monterrey en medio de un intenso recibimiento por aproximadamente 300 aficionados del astro argentino.



Agencias
Monterrey, Nuevo León.- Lionel Messi e Inter Miami llegaron a su hotel de concentración en Monterrey en medio de un intenso recibimiento por aproximadamente 300 aficionados del astro argentino.

Fue alrededor de las 12:58 horas que el autobús donde el plantel de Las Garzas viajaba, tras haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, llegó a la zona del municipio de San Pedro donde se encuentra el lugar en el que dormirán.

Desde que apareció el camión, algunos seguidores se lanzaron para buscar llamar la atención de Lionel, y golpeaban a manotazos el vehículo.

Durante este recorrido, de coreó el nombre de Messi y se desató la algarabía por querer siquiera observarlo.

El operativo de seguridad del hotel impidió que los medios de comunicación y los aficionados que se encontraban a las afueras del mismo pudieran siquiera alcanzar a ver a un jugador del Miami.

Incluso, el plantel no ingresó por el acceso principal del lugar, sino que fue por otra entrada.

Sin embargo, ciertos seguidores, tras el arribo del equipo, comentaron que Messi sí se asomó por la ventana del autobús y los saludó en cierto momento de ese trayecto.

Cabe mencionar que, después del operativo que siguió a Messi desde el aeropuerto, se quedaron en el hotel dos patrullas de Policía Estatal para resguardar al equipo, así como más seguridad de San Pedro y privada.