"El Movimiento Ciudadano es un partido que representa a los jóvenes y que impulsará desde el Congreso iniciativas a favor de este segmento".

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- "El Movimiento Ciudadano es un partido que representa a los jóvenes y que impulsará desde el Congreso iniciativas a favor de este segmento", coincidieron en señalar los candidatos de este partido político, Héctor García González, candidato a diputado federal en el III Distrito, y Joaquín Hernández García, candidato a diputado local por el VIII Distrito.

Mencionaron que para el Movimiento Ciudadano es de suma importancia generar condiciones para que los jóvenes tengan un desarrollo pleno y no opten por inmiscuirse en conductas antisociales.

Vamos a impulsar desde nuestros respectivos espacios legislativos propuestas encaminadas en el impulso al desarrollo de los jóvenes mexicanos, garantizándoles en la ley oportunidades para su crecimiento personal y profesional

Agregó Joaquín Hernández García que durante los recorridos que ha realizado por el Distrito 8 en estos primeros días de campaña se ha encontrado con jóvenes que le expresan que se encuentran olvidados y sin las suficientes herramientas para tener un mejor futuro.

Es muy importante que los jóvenes sean atendidos en sus necesidades y eso es precisamente lo que nosotros vamos a hacer desde nuestros espacios. Un servidor en el Congreso de Tamaulipas y mi compañero de fórmula, Héctor García, desde la Cámara de Diputados