Gran aceptación tuvieron los candidatos del Movimiento Ciudadano Héctor García González, y Joaquín Hernández García, durante recorrido que sostuvieron por la colonia Octavio Silva.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas.- Gran aceptación tuvieron los candidatos del Movimiento Ciudadano a la diputación federal del III Distrito, Héctor García González, y el candidato a diputado local en el Distrito 8, Joaquín Hernández García, durante recorrido que sostuvieron por la colonia Octavio Silva.

Fue en horas de la tarde que los candidatos se dieron cita en este sector, para dialogar con las familias y hacerles llegar sus propuestas, lo que entusiasmo a la ciudadanía, quienes dijeron que el proximo 2 de junio votarán por el Movimiento Ciudadano.

"Ustedes representan lo nuevo de la política, por eso cuenten con nuestro votos, pues sabemos que sus propuestas son acertadas y de gran beneficio para nuestra ciudad", dijo una ama de casa que dialogó con los aspirantes.

Por su lado, los candidatos del MC se comprometieron a trabajar desde sus respectivos espacios legislativos para beneficio de la ciudadanía, impulsando leyes y propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, pero muy en especial de los tamaulipecos.