Edgar Olvera Salinas destacó que contrario a lo que se piensa, en la contienda estarán participando tres partidos y no sólo dos.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- Acompañado por su esposa y demás familiares, así como simpatizantes, este lunes por la tarde inició campaña el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Río Bravo, Edgar Olvera Salinas, donde destacó que contrario a lo que se piensa, en la contienda estarán participando tres aspirantes y no sólo dos.

Hoy iniciamos campaña y estamos dentro de la contienda, pues la gente de Río Bravo quiere gente nueva, con ideas frescas que permitan sacar a la ciudad del atraso en que se encuentra

El candidato del PRD dijo que serán 45 días de intensa campaña, donde recorrerá cada calle y colonia para hacerle saber a la ciudadanía sus propuestas, las cuales están basadas en atender las principales demandas ciudadanas.

Dijo Edgar Olvera Salinas que él ya ha tenido oportunidad de trabajar por Río Bravo, aunque no desde un cargo de elección popular, por lo que conoce a la perfección las necesidades de las familias riobravenses.

Vamos a buscar darle solución a las necesidades de la gente de Río Bravo, en mí siempre tendrán la verdad, pues no haré compromisos que no se puedan cumplir, sino más bien son propuestas que sabemos podemos cumplir

Señaló el aspirante que este 2 de junio Río Bravo le otorgará el voto, por lo que dijo "en esta contienda estamos 3 aspirantes, los cuales deberá evaluar la ciudadanía para ver a quien le otorgan el voto".

En el arranque de actividades proselitistas estuvo presente Rosario Vargas Sánchez, de la Dirigencia Estatal del PRD en Tamaulipas, además de aspirantes de ese partido en el municipio de Reynosa, así como el compañero de fórmula a la diputación local del Distrito 8.

Así mismo, estuvieron presentes integrantes de la comunidad LGBT+ de Río Bravo, con lo cual el PRD se convierte en el único partido en dar espacio a este segmento.