El Personal Paramédico de Cruz Roja de Río Bravo hizo un llamado a los bañistas para que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 28 Marzo 2024).- La llegada de las vacaciones de Semana Santa, es de importante afluencia a lugares como la Playita, como es tradicional cada año.´

Para la Zona de Río Bravo se busca tener una temporada tranquila y sin incidentes significativos.

Sin embargo, durante este período vacacional se atienden habitualmente ciertas lesiones e incidentes, siendo las más comunes las lesiones musculares especialmente en niños; así como lesiones provocadas por riñas y choques de baja intensidad.

Ante esta situación, el Personal Paramédico de Cruz Roja de Río Bravo hizo un llamado a los bañistas para que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y los guardavidas al visitar cualquiera de las playas de la conurbación. Esto con el fin de disfrutar de su estancia sin correr riesgos innecesarios.

Además, se enfatizó en la importancia de respetar las delimitaciones con boyas y evitar acercarse demasiado a las escolleras, medidas que contribuyen a garantizar la seguridad de los bañistas.

Durante las vacaciones de Semana Santa, la Cruz Roja Río Bravo desplegará todas sus unidades para supervisar la playita y la zona conurbada en general, garantizando así la pronta atención en caso de cualquier emergencia.