Atender las necesidades de las familias de Río Bravo continúa siendo una prioridad para el presidente de la Asociación Civil "De la mano con Río Bravo", encabezada por Francisco González Vázquez.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 25 Marzo 2024).- Atender las necesidades de las familias de Río Bravo continúa siendo una prioridad para el presidente de la Asociación Civil "De la mano con Río Bravo", encabezada por Francisco González Vázquez, respondiendo con ello a las peticiones de la población.

En esta ocasión fueron familias de la colonia Del Carmen las beneficiadas con entrega de comestibles, mismas que agradecieron la disposición del empresario riobravense.

En el uso de la voz, Francisco González Vázquez señaló que la asociación que él preside seguirá visitando colonias y atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

Siempre estaremos cerca de ustedes, atendiendo en lo que nos es posible sus necesidades, pues sabemos que las familias de Río Bravo requieren de apoyo y es lo que nosotros hacemos, apoyar a nuestra gente para salir adelante

González Vázquez señaló que en los próximos días y semanas continuará llevando apoyo a la gente que más lo necesita.