Se celebró en esta villa de Nuevo Progreso, la edición 48 del tradicional “Día del Turista con la asistencia de alrededor de 12 mil personas.

Mesa de Redacción
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Jueves 21 Marzo 2024).- En evento que fue caracterizado por la alegría, música y folklor, se celebró en esta villa de Nuevo Progreso, la edición 48 del tradicional “Día del Turista con la asistencia de alrededor de 12 mil personas que refrendaron la importancia de la presencia de los “Winter Texans” que nos visitan durante la temporada invernal, que concluye con este magno festejo.

Acompañaron a la encargada de despacho Verónica Salazar Ávila a éste evento el Míster Turista 2024, el cantante Bobby Pulido, representantes de los condados y ciudades cercanas del estado de Texas y por supuesto, regidores, síndicos y funcionarios de su administración, quienes fueron testigos del éxito y convocatoria de esta celebración en honor a los visitantes del valle de Texas; resto de la Unión Americana y Canadá.

Representantes del municipio recibieron en el puente Internacional Las Flores a las autoridades del vecino país, para de esa manera reconocer y reafirmar la hermandad expresada en este evento, verdaderamente sentida y honesta, que sin duda perdurará muchos años.

En Nuevo Progreso el turismo es el soporte principal de la economía y se vive cada día, el turismo médico es una actividad que sigue creciendo en nuestro país, pero particularmente crece aquí en nuestra región, donde Río Bravo es punta de lanza con la villa.