Aprovechando la necesidad de la ciudadanía para contar con un terreno, presunto abogado ha sido identificado vendiendo lotes en terreno que no es de su propiedad.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 28 Marzo 2024).- Aprovechando la necesidad de la ciudadanía para contar con un terreno, presunto abogado ha sido identificado vendiendo lotes en terreno que no es de su propiedad, por lo que se alerta a la población a tener cuidado con este fraudulento ofrecimiento.

Se trata de predio ubicado al norponiente de la ciudad, por las colonias Las Lomas y San Gregorio, donde un presunto licenciado, de nombre Raúl Flores, ofrece a través de FaceBook la venta de terrenos para la construcción de viviendas, negocios o palapas, sin ser el propietario del área, denunció la propietaria Roxana Gómez.

Señaló que incluso ya se ha estado loteando el predio, por lo que se optó por ponerse en contacto con el abogado a fin de entablar dialogo, pero no ha acudido a las citas, ni tampoco se ha presentado en el lugar donde vende los terrenos.

Roxana Gómez explicó que de hecho una persona entregó 42 mil pesos al abogado para la adquisición de un predio, “pero ya se dio cuenta que se trata de un fraude”.

Las autoridades del ejido Nuevo 1ro de Mayo estuvieron en el lugar acompañados de un topógrafo para delimitar el terreno y así buscar poner fin a este abuso que hace el supuesto abogado.

Cabe hacer mención que la empresaria Roxana Gómez acreditó con escrituras en mano la legal propiedad, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en este fraude.