Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas esta mañana, al registrarse un fuerte choque carretero en la Victoria-Matamoros.

Agencias
Jiménez, Tamaulipas (Lunes 5 Junio 2023).- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas esta mañana, al registrarse un fuerte choque carretero en la Victoria-Matamoros, a la altura del Ejido Benito Juárez en el municipio de Jiménez.

Los lesionados recibieron atención pre hospitalaria por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Jiménez y Protección Civil Regional de San Fernando, y fueron trasladados a los hospitales más cercanos. 

En el percance se vio involucrada una unidad de carga pesada que transportaba mangos, la cual quedó volcada y obstruyendo la vialidad. Así como un camión de volteo que se encontraba vaciando chapapote para recarpeteo de la carretera. 

Una de las víctimas mortales era empleado de la Empresa Constructora Ruter, que daba mantenimiento a la vía terrestre, quien fue identificado como Librado Narváez, 65 años, originario de Jiménez, Tamaulipas, mientras que el otro era el trailero que quedó prensado en la cabina. 

En tanto que los lesionados fueron identificados como Gustavo González Morales, de 64 años, quien resultó con dolor lumbar y contusión en pantorrilla; José Ricardo Flores López, de 55, resultó con herida en la frente y Omar Miguel García Castillo, de 28 años. Todos originarios de Jiménez y fueron trasladados al Hospital General de San Fernando por Protección Civil Regional. 

El accidente se registró cuando el chofer del tráiler, ahora occiso, embistió al trabajador y lo arrastró hasta impactarse en la parte trasera de un camión de volteo. 

La circulación vial en la zona se mantiene obstruida y solo hay paso por el derecho de vía. 

Elementos de la Guardia Estatal y Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encuentran tomando conocimiento.