La policía refirió que cuando Alicia vio lo que ocurría, salió corriendo al vehículo pero ya era muy tarde; uno de los niños sufrió quemaduras de primer grado.

Agencias
Miami, Florida (Lunes 5 Junio 2023).- Una mujer de 24 años fue detenida en Florida, Estados Unidos, luego de que sus dos hijos sufrieran quemaduras al interior de un auto, mientras ella se encontraba robando una tienda.

Alicia Moore podría enfrentar cargos por negligencia tras descuidar a sus hijos por estar cometiendo un atraco. De acuerdo a la policía de Florida, los menores sufrieron quemaduras graves luego que el auto donde se encontraban se incendió.

Pese a los esfuerzos de algunos habitantes de la zona, no se pudo evitar que los pequeños sufrieran daños en su piel. La policía informó que Alicia estacionó su auto frente a la tienda Dillard’s en Oviedo Mall y dejó solos a sus dos hijos pequeños.

Luego entro a otra tienda en compañía de un hombre, hasta el momento no identificado, y comenzaron a robar artículos. Una hora después, la mujer se dio cuenta que el auto se estaba incendiando con sus hijos dentro.

La policía refirió que cuando Alicia vio lo que ocurría, salió corriendo al vehículo pero ya era muy tarde; uno de los niños sufrió quemaduras de primer grado.

En redes sociales circula un video donde se aprecia cómo el auto comenzó a incendiarse, incluso una de las ventanas se rompió.

Por lo anterior las autoridades siguen investigando lo que ocasionó el incendio en el vehículo y se espera que se presenten cargos relacionados con el incendio y el robo a la tienda.

Ambos menores fueron trasladados al Hospital de Niños Arnold Palmer, mientras que Alicia Moore fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando debido a órdenes de arresto pendientes en otros condados, sin relación directa con el incidente del incendio.