El servicio de pipas del municipio es totalmente gratuito, y se pide a los usuarios reducir el desperdicio de agua y realizar un uso responsable.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 5 Junio 2023).- Debido a la temporada de calor que se presenta, el alcalde de Río Bravo Joel Eduardo Yáñez Villegas ha instruido que se intensifique el servicio de distribución de agua para las colonias que carecen del vital líquido.

El Departamento de servicios primarios abastece de manera continua a las familias de diferentes sectores, como es el caso de la Colonia Los Pinos y la Colonia Santander, las cuales son beneficiadas con el líquido constantemente.

El edil preocupado por las familias y a sabiendas de que por las altas temperaturas el agua se utiliza más, envía camiones cisterna con rutas específicas para cubrir la necesidad de agua potable.

Se reitera a la población que el servicio de pipas del municipio es totalmente gratuito, y se pide a los usuarios reducir el desperdicio de agua y realizar un uso responsable.