Un presunto delincuente abatido, armas y equipo táctico asegurado, es el saldo preliminar de una persecución y enfrentamiento.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 2 Junio 2023).- Un presunto delincuente abatido, armas y equipo táctico asegurado, es el saldo preliminar de una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal e integrantes de un grupo delictivo registrado esta tarde, en la calle Venecia y Pequín de la colonia La Cañada de Reynosa.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria, pero el presunto delincuente murió al instante tras los impactos de bala. 

El masculino abatido de complexión robusta quedó al interior de un automóvil Nissan March blanco, luego de que enfrentó a los uniformados, quienes lograron neutralizarlo. 

Presuntamente la situación de riesgo se extendió hasta calles de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, cuando civiles armados huían de la acción de la justicia a bordo de dos unidades motrices, y al menos cuatro agresores lograron darse a la fuga. 

Elementos de Seguridad Pública del Estado acordonaron el lugar donde fue abatido el presunto criminal, para que personal de la Unidad General de Investigación realizara las actuaciones correspondientes.