Familiares de Jonathan Alexis Chavero Bueno lanzan un SOS a la ciudadanía para dar con la ubicación del joven, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 1ro de mayo.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 25 Mayo 2023).- Familiares de Jonathan Alexis Chavero Bueno lanzan un SOS a la ciudadanía para dar con la ubicación del joven, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 1ro de mayo.

Los familiares del joven de 18 años acudieron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para reportar su ausencia, emitiéndose un boletín de búsqueda.

Jonathan Alexis Chavero Bueno tiene un tatuaje en cara externa de la mano derecha con la imagen de la Santa Muerte, otro tatuaje en nudillos de la mano derecha con la leyenda “2004”, tatuaje en antebrazo izquierdo con imagen de la Santa Muerte, tatuaje en la cara interna del antebrazo izquierdo con la leyenda “MCMXXXIII” y la leyenda “azul”.

El día de su desaparición, el joven vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color negro, tenis color negro y gorra color verde.

Cualquier dato que pueda permitir su ubicación, reportarlo al 911 o bien al teléfono de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas: 834 3186 150.