Se busca apoyar en la formación de los talentos deportivos, por ello, en esta ocasión se les apoya con el trasporte para el traslado a la sede de las eliminatorias estatales.

Deportistas de Río Bravo cuentan con el apoyo del gobierno municipal. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 6 Marzo 2023).- Como parte del compromiso, interés e impulso que Gobierno de Río Bravo tiene con la población e instituciones que fomentan y realizan algún deporte, se dio apoyo a atletas para poder asistir a eliminatorias.

El director de Deportes, Pablo Reyes Trejo, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal se busca apoyar en la formación de los talentos deportivos, por ello, en esta ocasión se les apoya con el trasporte para el traslado a la sede de las eliminatorias estatales.

Son 14 los jóvenes de la academia de atletismo de rio bravo, que este fin de semana acudirán a Ciudad Victoria para participar en las eliminatorias de esta categoría

Reyes Trejo reconoció el esfuerzo y disciplina que tienen estos jóvenes y los alentó a perseguir sus sueños y metas dentro del deporte, agradeció que representen a Rio Bravo, que pongan todas sus ganas y su mejor actitud, además de que les reiteró, que el Gobierno Municipal, los seguirá apoyando cuando así lo requieran.

El objetivo, de las autoridades, es seguir impulsando y promover la actividad física y el deporte en la ciudad, así como apoyar a todos los jóvenes deportistas de Río Bravo.

Hora de publicación: 08:00 hrs