A propuesta del síndico Eduardo Yáñez Villegas, los miembros de la mesa de ediles, honraron la memoria del ex-regidor Armando Treviño Salinas.

Síndicos y regidores guardaron un minuto de silencio por la muerte del ex regidor Armando Treviño Salinas. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción 
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 1 Marzo 2023).- En Sesión de Cabildo que tuvo lugar la noche de este martes, a propuesta del síndico Eduardo Yáñez Villegas, los miembros de la mesa de ediles, honraron la memoria del ex-regidor Armando Treviño Salinas.

Treviño Salinas pasó el plano terrenal el día lunes 27 de febrero, dejando gran consternación en nuestra comunidad, en donde se le conoció no solamente como un empresario generador de plazas de trabajo y gran contribuyente a la dinámica económcia de nuestro municipio, sino también como funcionario público.

Un minuto de silencio se guardó en la sala de deliberaciones por quien también fungió como jefe de al Oficina Fiscal en este municipio y antes presidió la Canaco igualmente en esta ciudad.

Debido a la huella que dejó en nuestra comunidad, Armando será siempre recordado, no solo por su familia sino por amigos, compañeros y autoridades. Que en paz descanse.

Hora de publicación: 08:00 hrs