Estas entregas se hicieron en sectores populares de la ciudad con el fin de que el DIF Río Bravo, siga muy de cerca de personas con necesidades especiales.

(F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 10 Marzo 2023).- Entrega de artículos santiarios para pacientes o adultos mayores, continúa adelante por parte del Gobierno de Río Bravo que encabeza la alcaldesa Luz Marely García y del DIF municipal que preside la señora Malena Rodela de Villegas.

Siguiendo la política de servicio de la presidenta del DIF Río Bravo, la regidora Alma A. Contreras Lara, hizo entrega de pañales desechables para adulto, artículos sanitarios que son de gran utilidad para evitar accidentes en pacientes y personas mayores.

Estas entregas se hicieron en sectores populares de la ciudad con el fin de que el DIF Río Bravo, siga muy de cerca de personas con necesidades especiales y poder aportar a mejorar su calidad de vida.

Contreras Lara, manifestó que gracias al gran equipo que se ha conformado entre municipio y la señora Malena Rodela de Villegas, los artículos de primera necesidad llegan a quien más lo necesita.

Hora de publicación: 14:39 hrs