Los reclutados, deben acreditar cinco filtros de confianza y acudir a dos semanas de academia, todo en la ciudad de México.

EL gobierno de Río Bravo impulsa el reclutamiento para plazas federales. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 4 Marzo 2023).- En seguimiento al programa de Empleos Federales, el Gobierno de Río Bravo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, llevó a cabo el proceso de reclutamiento 2023 este viernes en instalaciones de Unidad Deportiva Las Liebres.

Personal del Servicio Nacional de Empleo, recibió la papelería de las personas que fueron preseleccionadas el pasado jueves 23 de enero, para las vacantes de Guardia de Protección Federal.

El evento estuvo presidido por personal del SNE que coordina Felipe Alejandro Rodríguez García y de igual manera por la Secretaría de Fomento Económico que titula Elsa Ruth Cruz Maldonado y la Dirección de Fomento Laboral a cargo de Mirna Clemente Salas.

La recepción de documentos inició en punto de las 9:30 a las 13:00 horas. Los aspirantes reclutados, presentaron los siguientes documentos:

- Acta de nacimiento
- Comprobante del último grado de estudios
- Comprobante de domicilio (máximo 60 días)
- Cartilla del servicio militar y hoja de liberación en la misma con fotocopia
- Credencial del INE o pasaporte vigente
- Currículum vitae con fotografía vigente
- Registro federal de contribuyentes (RFC)
- Clave única de Registro de Población (CURP)
- Referencias: dos personales, dos vecinales y dos laborales
- Una foto tamaño infantil reciente
- Certificado Médico

Los reclutados, deben acreditar cinco filtros de confianza y acudir a dos semanas de academia, todo en la ciudad de México y para ello, recibirán los alimentos, hospedaje y transporte por parte del SNE.

Hora de publicación: 08:00 hrs