Mantener plazas y parques en condiciones para que todos los hogares tengan un escaparate para pasar la tarde es uno de los compromisos de la administración municipal.

(F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 14 Marzo 2023).- Con el objetivo de dar espacios óptimos para el recreo familiar; la realización de ejercicios o la práctica del deporte, cuadrillas de Participación Ciudadana del Gobierno de Río Bravo, brindan mantenimiento constante en jardines, plazas y parques.

Tal es el caso de los fraccionamientos Las Margaritas y Praderas del Sol, los cuales de forma constante, reciben cuidados de parte del municipio mediante el trabajo dedicado de personal del ayuntamiento.

Labores de limpieza, jardinería, poda de césped y previamente rehabilitación de juegos infantiles y otras infraestructuras, se realizaron en las instalaciones de uso familiar en esos dos fraccionamientos.

Mantener plazas y parques en condiciones para que todos los hogares tengan un escaparate para pasar la tarde, el fin de semana o bien tomar aire fresco, es uno de los compromisos de la administración municipal.

La transformación de Río Bravo, sin duda requiere de espacios verdes dignos y siempre disponibles para chicos y grandes.

Hora de publicación: 10:32 hrs