Con postura crítica y recordando los logros de su administración, el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca destacó en un video sus aspiraciones presidenciales.

(F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 10 Marzo 2023).- Como es su costumbre, con postura crítica y recordando los logros de su administración, el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó un video de 1 minutos con 51 segundos, donde destacó sus aspiraciones presidenciales.

Ahí además de criticar a la administración de MORENA, tras los hechos ocurridos en Matamoros, aprovechó para destapar su aspiración de contender en el 2024, como candidato a la Presidencia de la República. 

Aseguró que los acontecimientos ocurridos en el municipio fronterizo, donde levantaron a cuatro estadounidenses, de los cuales dos fueron ejecutados y además aparecieron con mensajes de la delincuencia los presuntos secuestradores, no son hechos de la casualidad. 

Son producto de la complicidad, de aquellos que hoy gobiernan Tamaulipas y que en aras de llegar al poder entregaron lo más sagrado que tenemos los tamaulipecos después de la vida que es nuestra libertad y seguridad

Que quede muy claro, no se puede combatir al crimen organizado, siendo parte de él. Hoy en día hacerse de todos los instrumentos legales necesarios por parte de un gobierno para enfrentar al crimen organizado, y así garantizar la seguridad de las familias en México. Esta no es una opción, es una obligación

Mi gobierno cumplió de manera eficaz dando buenos resultados en materia de seguridad, estoy convencido de que, con voluntad política, convicción y firmeza, se puede restablece el orden, la paz y el estado de derecho, acentuó.

Y remató: 

Ya lo hicimos en Tamaulipas, lo haremos en México

Hora de publicación: 14:10 hrs