La Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, reclutará a profesionales de la enfermería para trabajar en Alemania.

Se busca personal de enfermería para trabajar en Alemania. (F. Agencias)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 9 Marzo 2023).- El Gobierno de Rio Bravo, a través del departamento de Fomento Laboral, apoya a la población en general para poder postularse a la nueva vacante ofertada por el Servicio Nacional del Empleo.

La Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, reclutará a profesionales de la enfermería para trabajar en Alemania, con salarios altamente competentes y derechos laborales garantizados.

Por primera vez en Tamaulipas, empleadores de Alemania vienen a incorporar a las personas interesadas en ser parte de esta plantilla de enfermeros y enfermeras que obtendrán un empleo bien remunerado, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos necesarios para ocupar una de las vacantes.

Como parte del programa de Movilidad Laboral del Servicio Nacional del empleo, se realizan las gestiones necesarias para seleccionar a las personas que cumplan con el perfil solicitado, en el caso de Rio Bravo, el Departamento de Fomento Laboral, dirigido por Mirna Clemente, estará brindado la asesoría a la población en general que desee aprovechar esta oportunidad.

El Perfil buscado debe contar con:

• Título en enfermería con nivel licenciatura con cedula
• Experiencia de 6 meses a 5 años
• Disposición para aprender alemán
• Disponibilidad para laborar en Alemania

Adicionalmente se contemplan los datos de INE, CURP, curriculum, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y constancia de liberación del servicio social.

El departamento de Fomento Laboral, señaló que estas acciones cuentan con todo el respaldo del gobierno de Tamaulipas, por lo que se invita a pasar a las oficinas en Presidencia Municipal para darles más información, así como recepcionar e integrar cada uno de los expedientes y brindarles la asesoría que requieren en sus trámites.

Hora de publicación: 12:16 hrs