Señales de vialidad que fueron dañadas por terceras personas o bien por fallas, fueron rehabilitadas por personal municipal.

El gobierno de Río Bravo llevó a cabo la reparación de semáforos dañados. (F. Agencias)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 2 Marzo 2023).- Señales de vialidad que fueron dañadas por terceras personas o bien por fallas, fueron rehabilitadas por personal municipal en un importante cruce y un transitado entronque.

En atención a reportes de automovilistas que circulan por el cruce de avenida Madero con Cuauhtémoc, en colonia La Paz y por el entronque de libramiento con calle Rayón, en las inmediaciones de Las Liebres, personal técnico de Tránsico local, se dio a la tarea de reparear ambos semáforos.

En el caso del ubicado en la colonia La Paz, se repuso el cableado de la señal automatizada, el cual había sido arrancado por un transporte de carga que excedía la altura.

Para el caso del semáforo ubicado en el entronque de Las Liebres, se reparó la tablilla eléctronica para nuevamente ponerlo en marcha.

Con mantenimiento constante a las señales de vialidad, se da una mayor armonía al flujo vehicular en los cuatro puntos cardinales del municipio.

Hora de publicación: 08:00 hrs