Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aseguraron 85 paquetes de fentanilo.

Elementos de la Policía Investigadora aseguraron en Matamoros 85 paquetes de fentanilo. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 6 Marzo 2023).- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aseguraron 85 paquetes de fentanilo que fueron enviadas por paquetería de Monterrey, Nuevo León, a Matamoros.

Derivado de una llamada anónima que alertaba que en un negocio de paquetería se encontraba cuatro cajas de cartón en cuyo interior contenían sustancias con un tipo de narcótico, por lo que los Policías Investigadores se presentaron al sitio en la colonia Lucero, donde después de un revisión localizaron 35 paquetes de fentanilo en colores, 50 paquetes en color azul de fentanilo, 10 bolsas medianas de cristal aproximadamente medio kilogramo y 10 bolsas grandes emplayadas, con aproximadamente un kilogramo.

Los artículos asegurados fueron puestos trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Hora de publicación: 08:00 hrs