Una menor de apenas 2 años murió de un traumatismo de cráneo al ser arrollada en la Playa Bagdad por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga con todo y unidad.

Una menor murió al ser arrollada por esta camioneta, que se dio a la fuga, en la Playa Bagdad. (F. Especial)
Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 5 Marzo 2023).- Una menor de apenas 2 años murió de un traumatismo de cráneo al ser arrollada en la Playa Bagdad por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga con todo y unidad, en hechos que ocurrieron este domingo en el que los matamorenses acudieron al balneario a festejar el Día de la Familia. 

En información proporcionada por las autoridades se estableció que la menor resultó con graves lesiones y un traumatismo de cráneo al ser atropellada. 

Sus padres de inmediato la trasladaron por sus propios medios a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Lauro Villar, donde la dictaminaron sin vida. A través de las redes sociales un familiar de la menor dio las características del responsable del mortal accidente y pide ayuda para localizarlo. 

Amigos disculpen, me podrían ayudar con la localización de una camioneta Laredo gris, llantas callosas, placas americanas, con un estampado en la parte de atrás un águila, atropellaron y mataron a una prima en la playa, se dieron a la fuga eran dos sujetos, tez morena y flacos, échenme la mano si los llegan a ver, todo fue tan rápido que no cuento con más datos de ellos, (SIC)

Cabe mencionar que las autoridades confirmaron a este medio de comunicación que el responsable sigue prófugo.

Hora de publicación: 22:03 hrs