Los hechos ocurrieron en la calle Río Grande, del fraccionamiento Del Río, donde se realiza importante obra de pavimentación por parte del gobierno local.

Conductor de camioneta hizo caso omiso de no circular por calle en rehabilitación, dañando su unidad motriz. (F. Especial)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 5 Febrero 2023).- Conductor de camioneta ignoró el llamada de autoridades en el sentido de no transitar por obra en proceso de ejecución, pagando las consecuencias, pues causó daños a su unidad motriz.

De acuerdo con video que circula en redes sociales, los hechos se registraron la tarde de este domingo, en la calle Río Grande, del Fraccionamiento Del Río, donde el gobierno municipal realiza obra de pavimentación de calle.

Ante la obra en proceso, las autoridades pidieron a los residentes de este sector no transitar, a fin de evitar daños a sus vehículos.

Como ya se dijo, el conductor de esta camioneta guinda hizo caso omiso, dejando afectaciones en la parte de debajo de su camioneta, tal y como se observa en el siguiente video.

Hora de publicación: 20:00 hrs