La coalición Va Por México, integrada por PAN, PRI y el PRD, se mantiene unida y fuerte para ganar las elecciones del 2023 y 2024, al representar el proyecto que les regresará la paz y la tranquilidad a los mexicanos.

La Secretaria General del PRD en Tamaulipas, Rosario Vargas Sánchez, dijo que la unidad del PRD-PRI-PAN permitirá obtener triunfos en procesos electorales de este año y del 2024. (F. Archivo)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 2 Febrero 2023).- La coalición Va Por México, integrada por PAN, PRI y el PRD, se mantiene unida y fuerte para ganar las elecciones del 2023 y 2024, al representar el proyecto que les regresará la paz y la tranquilidad a los mexicanos, con oportunidades para todos y un mejor país donde se respete la libertad, las instituciones y se garantice una mejor calidad de vida para las familias.

La Secretaria General del PRD en Tamaulipas, Rosario Vargas Sánchez, indicó lo anterior y agregó que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD ratificaron su compromiso para trabajar de manera conjunta en lograr el triunfo en el Estado de México, así como las diputaciones locales y la gubernatura de Coahuila en junio del 2023, así como en todos los procesos electorales 2024, donde se detendrá el deterioro social, político y económico que representa Morena.

Dijo además que la coalición legislativa reitera su responsabilidad para defender las instituciones e ir juntos PAN, PRI y PRD, en el proceso de selección de los tres consejeros electorales y de la presidencia del Instituto Nacional Electoral, así como de los magistrados locales, regionales y de la sala superior del Tribunal Electoral.

Vargas Sánchez añadió que Va Por México dejó claro que se continuarán las acciones de inconstitucionalidad para echar abajo el Plan B que pone en riesgo la autonomía del INE y de los ayuntamientos, así como la libertad de expresión de los medios de comunicación, pero sobre todo la democracia en México.

Finalmente l
a Secretaria General del PRD en Tamaulipas dijo que las dirigencias nacionales aseguraron que las voces de los mexicanos serán escuchadas y tomadas en cuenta para construir el proyecto del país para el 2024, con el que se cambiará el rumbo de México y se detendrá el autoritarismo, así como la destrucción de las instituciones.

Con ello, el PAN, el PRI y el PRD ratificaron el compromiso de sumar esfuerzos y trabajar juntos por México.

Hora de publicación: 18:38 hrs