Habitantes de Río Bravo y otros nueve municipios fronterizos de Tamaulipas deberán ajustar sus relojes a partir del 12 de marzo.

Diez municipios de Tamaulipas tendrán horario de verano. (F. Agencias)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 7 Febrero 2023).- Habitantes de Río Bravo y otros nueve municipios fronterizos de Tamaulipas deberán ajustar sus relojes a partir del 12 de marzo, para aplicar el horario de verano, el cual concluirá el 5 de noviembre.

Dicho horario tiene como fin el poder adecuar los husos horarios de México con otros países facilitando así las transacciones comerciales y las comunicaciones.

En Tamaulipas se deberá ajustar una hora el reloj en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros. 

Cabe recordar que el Senado de la República aprobó eliminar el Horario de Verano el año pasado tras una iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que la mayoría de la población estaba en desacuerdo con su implementación, además de que ocasionaba daños a la salud

Hora de publicación: 08:44 hrs