El Box Municipal de Río Bravo con apoyo de las autoridades municipales se encumbró en Juegos Estatales de Conade.

Willian "El Gallito" Salgado logró el primer lugar en torneo de box. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 28 Febrero 2023).- El Box Municipal de Río Bravo con apoyo de las autoridades municipales se encumbró en Juegos Estatales de Conade, los cuales se realizaron esta semana en la capital del Estado, y para beneplácito de los riobravenses, una joven promesa se adjudicó un primer lugar.

En la categoría juvenil 2005-2006 con un peso de 51 kilos, William "El Gallito" Salgado salió avente ante los finalistas de los municipios de Tampico en cuartos de final; Victoria en semi-final y en la final ante Nuevo Laredo.

Pablo Reyes Trejo, director de Deportes, explicó que "El Gallito" tiene todo el respaldo del Gobierno de Río Bravo para su desarrollo en la disciplina del pugilismo, por lo que el peleador seguirá contando con la administración municipal en próximos compromisos, como lo es la etapa regional.

"Le ganó a Tampico, luego a Victoria en el primer round y Nuevo Laredo en la final en el tercer asalto", explicó el funcionario municipal, quien dio a conocer esta hazaña que pone en alto a nuestra comunidad.

Hora de publicación: 15:36 hrs