Cumpliendo el compromiso de brindar mejores vialidades en sectores populares, el Gobierno de Río Bravo llevó este martes, labores de bacheo a dos importantes vías.

Sigue el bacheo en colonias de Río Bravo. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 7 Febrero 2023).- Cumpliendo el compromiso de brindar mejores vialidades en sectores populares, el Gobierno de Río Bravo llevó este martes, labores de bacheo a dos importantes vías.

Cuadrillas de Servicios Primarios llevaron la rehabilitación del asfalto a las calles Querétaro y Décima en la colonia Hijos de Ejidatarios, las cuales por casi 10 años, no habían recibido mantenimiento.

El deterioro de las vialidades era tan marcado, que solo en el cruce de Querétaro con avenida Las Torres, los desperfectos en el asfalto, requieron un total de 40 toneladas de material asfáltico.

Igualmente las labores avanzan hacia la calle Décima, importante arteria que conecta a la colonia referida a la Sauteña y Francisco I. Madero con la brecha 112.

Estas acciones son permanentes para ofrecer una mejor movilidades a miles de familia y solo por razón de lluvias o falta de material en la planta abastecedora se pausan.

Hora de publicación: 16:50 hrs