Los residentes de ese sector expresan su agradecimiento al gobierno que encabezó el ahora alcalde con licencia, Héctor Villegas González, pues fue durante su gestión que se hizo llegar esta petición.

Residentes del Fraccionamiento Del Río agradecieron al gobierno de Río Bravo por obra de pavimentación. (F. Carreño)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 7 Febrero 2023).- Residentes del Fraccionamiento Del Río, agradecen públicamente al actual gobierno municipal, por hacer realidad anhelado sueño de rehabilitar calle principal que por años y años estuvo en el olvido.

A través de las redes sociales, los residentes de ese sector expresan su agradecimiento al gobierno que encabezó el ahora alcalde con licencia, Héctor Villegas González, pues fue durante su gestión que se hizo llegar esta petición.

Vemos que el actual Secretario General de Gobierno en Tamaulipas no se olvidó del compromiso que hizo con los vecinos del Fraccionamiento Del Río, pues cumplió la petición que le hicimos llegar a inicios de su gobierno

Fue la semana pasada cuando se puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Del Río, en el citado fraccionamiento, misma que se encontraba intransitable, pero que ahora estará en excelentes condiciones, al ser pavimentada con concreto hidráulico.

Hora de publicación: 08:23 hrs