En más acciones a favor de la educación, el gobierno municipal de Río Bravo, encabezado por el alcalde Teodoro Escalón Martínez, firmó un convenio con la Universidad Tamaulipeca.

El alcalde Teodoro Escalón Martínez firmó un acuerdo con la UT. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 28 Febrero 2023).- En más acciones a favor de la educación, el gobierno municipal de Río Bravo, encabezado por el alcalde Teodoro Escalón Martínez, firmó un convenio con la Universidad Tamaulipeca (UT), el cual beneficiará de manera directa a empleados municipales, pero también a estudiantes de ese plantel.

Fue este viernes cuando se llevó a cabo dicha firma entre el jefe edilicio y el Rector de la UT, Óscar W. Aguilera Rodríguez, estando presente además Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico; Yolanda Cisneros Rodríguez, Directora de la UT campus Río Bravo, así como personal administrativo y estudiantes.

En su mensaje, el alcalde Escalón Martínez señaló que con este convenio, los empleados municipales tendrán la oportunidad de estudiar en la Universidad Tamaulipeca, obteniendo facilidades y descuentos en el pago de colegiaturas, mientras que los estudiantes de la UT podrán realizar su servicio social y prácticas en el Ayuntamiento.

Con este convenio ambas partes salimos beneficiadas, pues la Universidad Tamaulipeca es una institución que hemos visto crecer y permanecer en Río Bravo, pudiendo la ciudadanía apreciar que vale la pena estudiar en este plantel

De esta manera, el gobierno de Río Bravo reitera su compromiso de trabajar de manera permanente por la transformación de la educación en la ciudad.

Hora de publicación: 12:14 hrs