Cuadrillas municipales, constantemente dan mantenimiento a instalaciones municipales, las cuales son un gran escaparate para las artes.

Se lleva a cabo limpieza permanente en espacios públicos. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 7 Febrero 2023).- Familias de colonia Las Américas y aledañas, cuentan con un espacio de cultura y sano espacimiento, el cual recibe cuidado constante de parte del Gobierno de Río Bravo para estar a la altura de los riobravenses.

Cuadrillas municipales, constantemente dan mantenimiento a esas instalaciones municipales, las cuales son un gran escaparate para las artes, el folclore y recrear los sentidos de todos sus visitantes.

Atendiendo el compromiso de mantener espacios para disfrute de chicos y grandes, en donde, además se imparten clases de música, baile y otras disciplinas artísticas que fomentan mejores jóvenes y mejores ciudadanos, las instalaciones reciben los cuidados que se ameritan para mantener la Casa del Arte en condiciones óptimas.

Labores de limpieza, jardinería, descacharrización, pintura y remozado, son trabajos que constantemente se despliegan y se traducen en un recinto cultural de gran trascendencia.

Hora de publicación: 16:46 hrs