La 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral terminó conteo y sellado del total de boletas que se distribuirán en las 551 casillas del Distrito.

Quedó concluido el conteo y sellado de boletas. (F. Ilustrativa/Internet)
Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 6 Febrero 2023).- La 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral terminó conteo y sellado del total de boletas que se distribuirán en las 551 casillas del Distrito, para elección extraordinaria de senador, e inició ayer integración de paquetes electorales, coadyuvando las vocalías, consejeros y personal de apoyo.

El Lic. Manuel León Trejo, Presidente del 03 Consejo y Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, precisó la integración de paquetes electorales, continuaba en la sala de juntas del INE con sede en Río Bravo cabecera del Distrito.

La totalidad de paquetes deben quedar integrados en su totalidad a más tardar para el 10 de febrero, aún falta por entregar el listado nominal a representaciones de partidos registrados ante el INE, así como a quienes se acreditarán como representantes de partido ante mesas directivas de casilla, de los siete municipio que abarca el Distrito 03.

No obstante ayer, continuaban para terminar reagrupamiento de boletas por cada casilla del total de las 551 que se instalarán en el Distrito el día de la jornada electoral.

Hora de publicación: 08:54 hrs