El gobernador de Tamaulipas afirmó que no habrá impunidad en el asesinato de la maestra Elena Lavín Montemayor, por lo que incluso anunció que ya hay detenidos. 

Ya hay detenidos por el asesinato de maestra en Ciudad Victoria. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 9 Enero 2023).- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, afirmó que no habrá impunidad en el feminicidio de la maestra Elena Lavín Montemayor, por lo que incluso anunció que ya hay detenidos. 

Reconoció que este caso ha generado un gran impacto en la sociedad, pero insistió que:

No va a haber impunidad en este gobierno, no va a haber impunidad y vamosa buscar siempre llegar a la verdad

Resaltó que ya hay detenidos en el feminicidio de la maestra Elena Lavín y pronto se darán a conocer en rueda de prensa más resultados de las investigaciones. 

Hay un proceso de investigación, sólida, contundente y que ya hay gente detenida en este aspecto, y que próximamente daremos a conocer los hechos en que se presentaron y la participación de quienes implicaron en este lamentable suceso

Villarreal Anaya reconoció que este suceso ha sido de gran impacto en el ambiente social, y afirmó que desde el primer momento del lamentable suceso se han realizado las investigaciones pertinentes. 

En cuanto al tema de seguridad en el Estado, dijo que se registró un incremento en los niveles de seguridad en diversos rubros, por lo que se esperan buenos resultados en el reporte del último trimestre del año. 

Respecto a las vacaciones de invierno, lamentó que se hayan registrado algunas pérdidas humanas en accidentes vehiculares, resultado de la imprudencia de los conductores. 

No hubo mayores denuncias de acontecimientos y creo que las complicaciones que se tuvieron se presentaron en ese sentido de los accidentes que pudimos atender oportunamente

Hora de publicación: 11:06 hrs