Un saldo de un hombre muerto y 12 heridos fue el resultado de un choque ocurrido la madrugada de este miércoles en Victoria.

El conductor de este vehículo murió al impactarse la madrugada de este miércoles contra una camioneta. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 4 Enero 2023).- Fatal accidente se registró al chocar de frente un automóvil Cáliber contra una camioneta Suburban que transportaba a 12 personas de una familia, entre los que encontraban tres menores de edad.

Después del encontronazo el automóvil quedó en medio de la carretera para posteriormente ser impactado por un tráiler, agravando la situación.

El accidente se registró la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4 de la mañana, en el kilómetro 28 de la carretera Victoria-Zaragoza.

Las autoridades ya investigan los hechos, aunque se piensa que tal vez fue una dormitada lo que ocasionó el terrible accidente.

Al lugar se presentaron los servicios de auxilio, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el conductor del automóvil Cáliber, quien ya no contaba con signos de vida.

Afortunadamente las personas que viajaban en la Suburban no sufrieron heridas graves que pusieran en riesgo su vida, no obstante fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

En cuanto al chofer del tráiler, quien paró su marcha más adelante del lugar del accidente, no reporta lesiones graves.

Hora de publicación: 12:57 hrs