Enardecidos vecinos de Altamira detuvieron y amarraron a una palmera al conductor de un automóvil compacto, por ser presunto responsable de atropellar a dos mujeres.

Ciudadanos amarraron a ebrio luego de arrollar presuntamente a dos mujeres. (F. Especial)
Agencias
Altamira, Tamaulipas (Jueves 29 Diciembre 2022).- Enardecidos vecinos del Fraccionamiento Los Olivos I, en la zona urbana de Altamira, detuvieron y amarraron a una palmera al conductor de un automóvil compacto la tarde de este jueves 29 de diciembre. Lo señalan como presunto responsable de haber atropellado a dos mujeres, entre ellas una menor de edad.

De acuerdo con los testimonios, las residentes de ese populoso sector estaban esperando el transporte público cuando sucedió el percance.

El atropellamiento múltiple se registró a las 13:30 horas de este jueves en la vialidad Duport y acceso principal con el Fraccionamiento Los Olivos I, cuando una mujer de 56 años y una de 16 años de edad fueron presuntamente embestidas por un automóvil marca Nissan de la línea Tsuru color blanco, sin placas de circulación.

Con base en el informe que proporcionaron elementos de los cuerpos de auxilio, entre ellos integrantes Rescate Voluntarios de Altamira, las mujeres quedaron tendidas en el acceso principal al Fraccionamiento Los Olivos I después de haber sido atropelladas.

Ambas mujeres fueron alcanzadas por la unidad motriz, mismo que se subió al área verde, pues en ese momento estaban esperando el transporte público de pasaje para trasladarse al centro de Altamira y lamentablemente se registro el percance.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Protección Civil Regional y Municipal, donde los paramédicos atendieron a las mujeres lesionadas siendo trasladadas de emergencia a la Clínica “La Morita”, pero debido a lo delicado de sus lesiones fueron trasladadas de emergencia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en Tampico.

Las lesiones que presentaban se debió a que las dos mujeres fueron alcanzadas por la unidad motriz, siendo impactadas con el parabrisas del automóvil, el cual quedó completamente dañado.

Afortunadamente elementos de la Delegación de Tránsito arribaron a tiempo antes de que fuera linchado.

Esto debido a que los residentes del Fraccionamiento Los Olivos I, en Altamira se percataron del percance, aseguraron al conductor del automóvil compacto mismo que, según los primeros testimonios, se encontraba en estado inconveniente para posteriormente amarrarlo con un mecate a una palmera.

Hora de publicación: 18:06 hrs