Los culpables pudieran tener una pena de hasta siete años de prisión, que es el máximo que señala el Código Penal.

Hay dos sujetos ubicados por falsas amenazas de bomba en Victoria. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 23 Noviembre 2022).- Se tienen ubicadas a dos personas que realizaron llamadas falsas sobre supuestas bombas en edificios públicos en Ciudad Victoria, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

El Fiscal General, Irving Barrios Mojica dio a conocer que cuentan con el nombre y rostro de los "bromistas", uno de ellos ya declaró ante el Ministerio Público y aceptó su responsabilidad.

Ya hay dos personas identificadas, de una salieron varias llamadas, ya fue ubicado su nombre y físicamente, de hecho una se integra el expediente para en próximas fechas llevarlo ante la autoridad judicial

Además de ubicar a los responsables y que paguen su pena por por ilícito que cometieron, de esta manera se muestra que no pueden quedar impunes este tipo de hechos.

Se saben quienes son, nombre y cara, si no comparecen, sale la orden de aprehensión, por la naturaleza del delito, primero comparecen ante el juez, para que decir porque lo hicieron, el juez determinará su sanción

Para finalizar el fiscal dijo que los culpables pudieran tener una pena
 de hasta siete años de prisión, que es el máximo que señala el Código Penal.

Hora de publicación: 08:00 hrs