Tiroteo en bar de Filadelfia, EU deja 9 heridos

Al menos nueve personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este sábado por la noche en el exterior de un bar en Filadelfia (EE.UU.).

Nueve heridos fue el saldo que dejó un tiroteo en un bar, en Filadelfia. (F. EFE)
EFE
Washington, Estados Unidos (Domingo 6 Noviembre 2022).- Al menos nueve personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este sábado por la noche en el exterior de un bar en Filadelfia (EE.UU.).

Según confirmó la policía en el lugar de los hechos e informaron los medios locales, dos de los heridos se encuentran en estado crítico y los otros siete están estables.

El suceso se produjo en el barrio de Kensington minutos antes de las once de la noche (3.00 GMT del domingo), cuando un coche, en cuyo interior viajaban al menos tres personas, se acercó al exterior del bar.

Los ocupantes del coche salieron del vehículo y comenzaron a disparar a la gente que había en la puerta del local y, según las pruebas recogidas por la policía, se llegaron a efectuar hasta cuarenta disparos.

"Y después desaparecieron" en el coche, dijo en rueda de prensa John Stanford, portavoz de la policía en el lugar del suceso.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.