Suman esfuerzos SSa de Tamaulipas y gobierno de Río Bravo

En un ambiente de trabajo en equipo y de suma de esfuerzos y voluntades, el alcalde Teodoro Escalón recibió este miércoles al sub-secretario de Salud Gabriel de la Garza.

El alcalde Teodoro Escalón Martínez recibió al Subsecretario de la SSa, Gabriel de la Garza. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 24 Noviembre 2022).- En un ambiente de trabajo en equipo y de suma de esfuerzos y voluntades, el alcalde Teodoro Escalón recibió este miércoles al sub-secretario de Salud Gabriel de la Garza.

El edil se congratuló por la llegada del funcionario de la salud, quien cumple la encomienda del gobernador Américo Villarreal de hacer una evaluación de cada unidad de salud y cada hospital del Estado y así conocer su estado, su problemática y necesidades para tomar acciones concretas a la brevedad posible en beneficio de los miles de familias usuarias.

Por ello el titular de la Sub-secretaría de Salud, invitó a Escalón Martínez a un recorrido por el Hospital General, para trabajar conjuntamente en mejorar las condiciones del nosocomio.

Gabriel de la Garza y el alcalde de Río Bravo, buscan establecer un acuerdo entre el municipio y la Secretaría de Salud del Estado, para que los trabajadores del ayuntamiento reciban servicios médicos y medicamentos en el Hospital General de este municipio.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.