Los consumidores en Tamaulipas han sido víctimas de irregularidades en las ventas por Internet, además de otros servicios electrónicos como es el boltaje y los planes de telefonía.

Suman 600 quejas por ventas irregulares en Internet. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 19 Noviembre 2022).- Los consumidores en Tamaulipas han sido víctimas de irregularidades en las ventas por Internet, además de otros servicios electrónicos como es el boltaje y los planes de telefonía, al ser las situaciones que más se denuncian ante la Profeco en el presente año, contabilizadas hasta esta fecha en 600.

Fernando Ruiz Beltrán, director de la Zona Golfo Norte de la dependencia federal, agregó al mismo tiempo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la única dependencia donde los usuarios han reportado anomalías en el suministro en el presente ciclo, al agregarse empresas que han incumplido con los contratos de adhesión.

A través de su línea de contacto como en sus plataformas digitales, la Procuraduría Federal del Consumidor se encarga de recibir la denuncia de cada cliente. Posteriormente, se procede a la verificación y en dado caso de detectar irregularidades, se aplican a las sanciones correspondientes

En cuanto a la empresa productiva del Estado, los cortes de energía eléctrica se conservan y ha provocado tener la cercanía más estrecha con sus directivos, para darle solución inmediata y evitar otros percances.

Hora de publicación: 12:03 hrs