Resguardan a personas vulnerables de bajas temperaturas, en Río Bravo

Estos recorridos se prolongarán durante toda la duración de este Sistema Frontal número 9 y durante los subsecuentes del resto del otoño y del invierno.

PC atiende a personas en condiciones de vulnerabilidad ante bajas temperaturas. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 21 Noviembre 2022).- Dentro del operativo de 24 horas que mantienen diversas corporaciones encabezadas por Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, personal inter-institucional que incluye a Tránsito local y Guardia Estatal, atiende reportes específicos de ciudadanos que dan a conocer casos de personas a la intemperie.

Además de los recorridos por los puntos de mayor concentración de ciudadanos en condición de calle, sin hogar o migrantes, las autoridades atienden los reportes que se realizan a los números 911 y 899-934-70-00 los 365 días del año.

Por indicaciones del alcalde Teodoro Escalón, estos recorridos se prolongarán durante toda la duración de este Sistema Frontal número 9 y durante los subsecuentes del resto del otoño y del invierno.

En este orden de ideas, la noche del domingo, se atendió a persona de la tercera edad del sexo masculino a la intemperie en avenida Madero con Poniente 3, zona Centro, quien al rehusarse a ser albergada, se entregaron frazadas para pasar la noche.

Hora de publicación: 20:16 hrs
Con la tecnología de Blogger.