Reportan que Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia

La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia, así lo dio a conocer la periodista Joanna Vega-Biestro del programa "Sale el Sol".

Rebecca Jones fue hospitalizada. (F. Agencias)
Agencias
Ciudad de México (Miércoles 2 Noviembre 2022).- La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia, así lo dio a conocer la periodista Joanna Vega-Biestro del programa "Sale el Sol".

La comunicadora también dio a conocer que se necesita de manera urgente donadores de sangre.

La actriz se encuentra hospitalizada en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México.

Actualmente, Rebecca estaba grabando la telenovela Cabo, que recién se estrenó por Televisa.

LE REGRESA EL CÁNCER A REBECCA

El pasado mes de agosto, Alejandro Camacho dio a conocer que su ex esposa luchachaba de nuevo contra esta enfermedad.

Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta

El año pasado, Rebecca Jones recordó que nunca hubiera querido que el público se enterara que tenía cáncer, pero era necesario informarlo.

Como me iba a ausentar, el público tenía que saber, de ahí la prensa se agarró para decir cosas tan malvadas, tan horribles, tan faltas de responsabilidad. Sobre todo, lo que más me molestaba es que siempre recalcaban que era mortal

En 2017 a la actriz se le detectó cáncer de ovario y tras practicársele una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo.

Hora de publicación: 14:35 hrs
Con la tecnología de Blogger.