Realizan hoy jueves desfile mexicano, en Río Bravo

Este jueves 24 de noviembre, el Gobierno de Río Bravo en conjunto con instituciones educativas y agrupaciones civiles, desplegarán el desfile con motivo del Día de la Revolución.

Este jueves se llevará a cabo el desfile del 20 de noviembre en Río Bravo. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 24 Noviembre 2022).- Este jueves 24 de noviembre, el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Teodoro Escalón, en conjunto con instituciones educativas y agrupaciones civiles, desplegarán el desfile con motivo del Día de la Revolución.

Los contingentes inician su recorrido a las 08:00 horas justo enfrente de la plaza Benito Juárez por la avenida Madero hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal en donde saludarán a las autoridades de los tres niveles, y durante el trayecto se contará con 3 estaciones donde los contingentes realizarán su número, el primero enfrente a la plaza Benito Juárez; el segundo es en avenida Madero y calle Nayarit y el tercero y último frente a presidencia municipal.

Al frente del recorrido avanzará una patrulla de Tránsito, seguida por el Pentatlón Militarizado; Protección Civil; Cruz Roja, posteriormente los jardines y escuelas con sus carros alegóricos.

Las instituciones educativas que participarán son, en el siguiente orden:

Primaria Ignacio Allende; Primaria SRH; Primaria Nissan; Colegio Alborada; Secundaria 2; Telesecundaria Mariano Matamoros; Secundaria 3; Secundaria 10; Telesecundaria Bertha Elia; Secundaria 92; Secundaria 4; CBTA 98; Conalep; CBTIS 73; Cobat 08; Universidad ICN; Universidad del Noreste; Universidad Tamaulipeca.

También participarán clubes de motoristas, motociclistas, luchadores y cabalgantes.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.