Pronostican autoridades que toda la semana el frío estará presente en gran parte de Tamaulipas, y el termómetro bajará durante los siguientes días.

Seguirán bajas temperaturas en Tamaulipas. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 21 Noviembre 2022).- El sistema frontal número 10 se mantiene estacionado sobre el Golfo de México acompañado con una masa de aire frío, y ello esta provocando un evento norte con bajas temperaturas y lluvias de moderadas a fuertes sobre todo en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Este fenómeno climático también está afectando a las zonas del noroeste, noreste, oriente y centro de México, con heladas y bancos de niebla sobre todo durante las madrugadas.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- durante este inicio de semana las condiciones se mantendrán, pues esta masa de aire polar seguirá en las costas de Tamaulipas con un ambiente de frío a muy frío, sobre todo para este martes.

En base a ello pronostican dichas autoridades que toda la semana el frío estará presente en gran parte de Tamaulipas, y el termómetro bajará durante los siguientes días.

De igual manera para el próximo viernes y sábado arribara el frente frío número 11 de la actual temporada, y con ello de nueva cuenta bajaran las temperaturas, aunque durante este lapso el clima no será tan intenso como se ha sentido con el actual sistema frontal.

Hora de publicación: 20:30 hrs