Dadas las condiciones climatológicas que estarán prevaleciendo durante este fin de semana, autoridades educativas y municipales reprogramaron el desfile para el 24 de noviembre.

El desfile del 20 de noviembre fue postergado para el 24 de noviembre. (F. Ilustrativa/Internet)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 19 Noviembre 2022).- Dadas las condiciones climatológicas que estarán prevaleciendo durante este fin de semana, autoridades educativas y municipales reprogramaron el desfile del 20 de noviembre.

Fue personal del Ayuntamiento quien informó que será hasta el jueves 24 de noviembre que se lleve a cabo este tradicional acto conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Según se tenía previsto, sería este domingo cuando se llevaría a cabo el desfile, pero el pronóstico climatológico indica que se estarán registraron lluvais y bajas temperaturas, por lo que se suspende el desfile donde estarían participando estudiantes de los distintos niveles educativos.

El desfile civico-deportivo iniciará a las 08:00 horas del día jueves 24 de noviembre en la plaza Benito Juárez, para culminar frente a la Presidencia Municipal.

Hora de publicación: 08:00 hrs