Adriana Lozano Rodríguez aseguró que el gobierno de Tamaulipas prepara el paquete fiscal del 2023, y sólo en caso necesario, algunos impuestos podrían aumentar.

Adriana Lozano Rodríguez, Secretaria de Finanzas en Tamaulipas. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 26 Noviembre 2022).- La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, aseguró que el gobierno de Tamaulipas prepara el paquete fiscal del 2023, y sólo en caso necesario, algunos impuestos podrían aumentar.

Tenemos ese tema de no incrementar los impuestos, pero vamos a ver si se requiere o si hay la necesidad de poder incrementarlos, lo vamos a hacer pero con un fin de redistribución, se están pensando, más no lo tenemos autorizado

Digo que la idea principal es que la administración estatal pueda tener una adecuada distribución de recursos que alcance para cada una de las dependencias.

Lozano Rodríguez informó que trabajan en los detalles del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del 2023.

Estamos trabajando en el Presupuesto de Egresos, cuando lo tengamos preparado lo vamos a dar a conocer, pero por ahora es información confidencial

El presupuesto, dijo, es una 'cobija' tiene que alcanzar para todas las dependencias y por ello pretenden dar eficiencia presupuestaria a todas las secretarías.

La funcionaria estatal dijo, que consideran la posibilidad de incrementar el cobro de algunos impuestos, aunque no especificó cuáles y señaló que deberán contar con la autorización del jefe del ejecutivo estatal.

Hora de publicación: 08:00 hrs