Militar choca y queda herido, en carretera Victoria-Matamoros

El automóvil en el cual viajaba el militar en compañía de otro elemento de la Sedena quedó como pérdida total.

Un militar quedó herido tras participar en choque. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 19 Noviembre 2022).- Un elemento de la Sedena terminó hospitalizado después que el vehículo en que viajaba en calidad de acompañante se impactó contra una camioneta a la altura del kilómetro siete de la carretera Victoria Matamoros.

En el choque el automóvil en el cual viajaba el militar en compañía de otro elemento de la Sedena quedó como pérdida total.

El accidente que dejó en total tres personas lesionadas se registró poco antes del amanecer del día de hoy a la altura del Ejido El Olivo.

Como presunto responsable del accidente carretero aparece el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger que salía de una quinta e intentaba incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Victoria Matamoros.

Al realizar la maniobra la Ranger se atravesó al paso de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo que venía a esta Ciudad Capital procedente de Matamoros con dos militares a bordo, el cual se impactó contra la camioneta.

Tras el impacto la camioneta salió proyectada y quedó a un costado del camino mientras que el automóvil permaneció sobre los carriles de circulación.

Cabe señalar que en el accidente se vio involucrado un tercer vehículo que circulaba a un costado del Aveo, sin embargo el conductor no reclamó daños materiales y se retiró del lugar.

Hora de publicación: 12:20 hrs
Con la tecnología de Blogger.