Dentro de las acciones para brindar apoyo a pacientes con diversos padecimientos, el DIF Río Bravo sigue adelante con la entrega de algunos artículos de uso clínico.

Entregan apoyos a familias vulnerables. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 29 Noviembre 2022).- Dentro de las acciones para brindar apoyo a pacientes con diversos padecimientos, el DIF Río Bravo sigue adelante con la entrega de algunos artículos de uso clínico.

El sistema DIF municipal, que preside la señora Malena Rodela de Villegas, realizó una donación de sábanas desechables a la señora María Guadalupe Montes padilla, que utilizará para uno de sus familiares.

Fue Berenice Ramírez Quintanilla, subdirectora de nuestra institución fue la encargada de realizar esta entrega en representación de nuestra presidenta.

Igualmente por instrucciones de la señora Malena Rodela de Villegas, se hace una cordial invitación a quien necesite:

-Solución para Diálisis Peritoneal al 1.5 % (caja amarilla)

-Well Beginnings sleep PNT para niña L/XL (calzoncitos de dormir femeninos para 30-57 Kilos de peso)

-Equipo Cassette para maquina Cicladora Home Choice

Los interesados pueden acudir a nuestras instalaciones del Sistema DIF Central “Boca del Payaso”, ya que los tenemos en existencia para donación inmediata, podrán dirigirse a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con una copia de su credencial de elector.

Hora de publicación: 08:00 hrs